Calzados Norteñas S.L. - Arnedo La Rioja España




NORTEÑAS S.L. - Fabrica de calzado. Arnedo, La Rioja, España.

 

La experiencia y modernidad de un calzado de calidad 100% Hecho en España


NORTEÑAS auna los valores de la experiencia y la elaboración artesanal del calzado con las nuevas tecnologías y diseños propios de nuestros tiempos. Por ello podemos decir que nuestra empresa se encuentra en permamente evolución, sin por ello dejar de respetar siempre unos valores
:

EXPERIENCIA: La que nos enseñaron nuestros mayores a la hora de elaborar a mano nuestro calzado, siempre buscando la perfección y la máxima comodidad del cliente.

ECOLOGÍA: En la elección de materiales naturales con los que fabricamos nuestro calzadoevitamos todos productos químicos que puedan dañar nuestra piel y el medioambiente.

TECNOLOGÍA: la que hace que nuestro calzado y todos sus componentes sean un producto de alta fiabilidad y durabilidad.

CALIDAD: desde la elección de los materiales naturales y en diferentes fases del proceso productivo el calzado de Norteñas pasa unos rigurosos controles de calidad que nos permiten garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

SERVICIO: para nosotros cada cliente es único y tratamos de brindarle un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades. Nos sentimos orgullosos de crecer con nuestros clientes.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo aquí.